Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus Renault GP no tendrá que cambiar su decoración para el Gran Premio de Canadá 2011, pero quizás sí para 2012

Lotus Renault GP no tendrá que cambiar su decoración para el Gran Premio de Canadá 2011, pero quizás sí para 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lotus Renault GP no tendrá que cambiar su decoración para el Gran Premio de Canadá 2011, pero quizás sí para 2012. Esta información es la que se destila de las declaraciones oficiales del equipo tras conocer que, felizmente para ellos, no tendrán que idear una decoración nueva solo para el Gran Premio de Canadá 2011.

Durante las últimas semanas se ha hablado bastante sobre la posibilidad de que la decoración negra y dorada de Lotus Renault GP, la cual evoca los colores de John Player Special, no estuviera acorde con la normativa estatal sobre el tabaco en el deporte. Al final, las dos partes implicadas han quedado en que Lotus Renault GP no saca ningún beneficio proveniente de “JPS”.

Por lo tanto, se supone que el tema quedaría cerrado. A pesar de todo, Eric Boullier, quien ha querido dar las gracias al gobierno de la zona por su buena fe, explica que de cara al año que viene, es muy posible que se busque una solución, con más tiempo, que pase por el hecho que los monoplazas cumplan aún más con la normativa.

Si esto significa que los Lotus Renault GP de 2012 van a ir pintados con otros colores todo el año, o que solo van a cambiar para Canadá, es algo que no conocemos. En cualquier caso, no me extrañaría que intentaran reproducir alguna otra decoración que no tenga ningúna relación con el tabaco, como la “Essex” de 1980. El tiempo lo dirá.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos