Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus pierde dos equipos en las IndyCar Series

Lotus pierde dos equipos en las IndyCar Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque en años anteriores ya habíamos visto los colores de Lotus en las IndyCar Series, el verdadero desembarco se produjo esta temporada con la llegada de los nuevos motores V6 turbo desarrollados por Judd y que llevan el nombre de Lotus.

Pero el comienzo de temporada para los equipos que utilizan los motores británicos no está siendo el deseado. Faltos de potencia y sobre todo de fiabilidad, los equipos que utilizan motores Lotus no están entre los mejores. Como las penas no vienen solas, las roturas de motores han sacado a la luz los problemas en el suministro de motores. Lotus no ha podido garantizar motores nuevos para todos los equipos de cara a la gran cita del año, las 500 millas de Indianápolis.

Por eso no es nada extraño que algunos equipos hayan decidido romper su contrato con Lotus. Dreyer & Reinbold Racing, el equipo de Oriol Servia y Bryan Herta Autosport comenzarán a utilizar motores Chevrolet y Honda, respectivamente, a partir de las próximas carreras. De esta forma, a partir de ahora tan sólo Lotus HVM Racing y Dragon Racing, equipos que realizan la temporada completa, utilizarán motores Lotus.

Vía | Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos