Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus F1 Racing abandonará el desarrollo del T127 a partir del Gran Premio de Gran Bretaña

Lotus F1 Racing abandonará el desarrollo del T127 a partir del Gran Premio de Gran Bretaña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras algunos están pensando en si continuar con el desarrollo del monoplaza de este año o centrarse en él del año que viene, algunas escuderías ya lo tienen claro. El Gran Premio de Gran Bretaña será el último en donde veamos evoluciones en el Lotus T127. A partir de la cita británica, en Lotus F1 Racing se centrarán en el monoplaza de la próxima temporada.

Desde la sede en Norfolk creen que con la importante evolución que se presentará en Silverstone, será suficiente para mantener la distancia con las dos últimas escuderías de la parrilla, Virgin Racing e Hispania F1 Racing Team. Controlados los rivales y sin poder llegar a los niveles de Sauber o Toro Rosso, lo mejor es comenzar a pensar en 2011.

En Silverstone, el Lotus T127 sufrirá importante mejoras. La reducción de peso de muchas piezas les permitirá distribuir más eficientemente los lastres y que los pilotos pueda optimizar el set-uo. Además el paquete aerodinámico constará del mayor número de cambios de toda la temporada, incluyendo un nuevo fondo plano. En palabras de Mike Gascoyne, estos cambios debería permitirles acercarse un poco a las escuderías que les preceden.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos