Lotus espera mantener el nivel en las próximas carreras

Lotus espera mantener el nivel en las próximas carreras
Sin comentarios

El doble podio de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin ha sido una gran dosis de motivación para Lotus. Tanto es así que desde su dirección esperan que no sea algo esporádico. Lotus espera que tanto pilotos como monoplaza sigan siendo igual de rápidos en las próximas carreras. Alan Permane se muestra encantado de que el monoplaza, E20, haya podido por fin demostrar su velocidad tras tres carreras en las que por unas cosas o por otras se habían quedado un paso por detrás de los “grandes”.

El ritmo, o más bien la ausencia del mismo, había sido hasta la carrera de Sakhir el principal dolor de cabeza para Lotus, algo que Eric Boullier ha reconocido que había provocado la frustración en el equipo. El director técnico del equipo también espera que las cosas vayan mejor a partir de ahora. En las tres primeras carreras del año, las cosas no salieron como estaban previstas. A pesar de poner toda la maquinaria a trabajar, esto no se tradujo en resultado.

Sus pilotos, que llevaban dos años fuera de la máxima categoría, comienzan a ser una referencia a adaptarse por completo. Ahora, pilotos y equipo se conocen mejor lo que les permite trabajar en consonancia, traduciéndose en resultados.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio