Compartir
Publicidad

Los X-Games convierten las famosas Gymkhanas en deporte extremo

Los X-Games convierten las famosas Gymkhanas en deporte extremo
0 Comentarios
Publicidad

Cinco ediciones y millones de reproducciones por todo el mundo después, las Gymkhanas han dejado de ser una práctica anónima y amateur. Gracias en gran parte al éxito y capacidad publicitaria de Ken Block, las Gymkhanas tienen actualmente un éxito internacional sin precedentes. Tanto es así, que los Summer X-Games, que se disputarán en 2013 por última vez en Los Ángeles, han decidido incluirla en su programa de deportes extremos.

Junto al RallyCross, la llamada Gymkhana Grid será la prueba estrella dentro de la categoría de coches en unos X-Games que han elegido el Speedway de Irwindale para realizar estas competiciones y las pruebas Big Air de BMX y Skate. Para los que hayáis jugado al Dirt 3 o su secuela (Showdown) sabréis un poco de qué va la cosa. La competición de Gymkhana consiste en un cara a cara entre pilotos que tienen que realizar un recorrido repleto de conos y otros obstáculos, además de otros movimientos como trompos o derrapes entre barreras.

Como podéis ver, ya está presentado el recorrido de la prueba que se disputará el próximo 3 de agosto. Por su parte, Ken Block se ha mostrado encantado ante esta nueva iniciativa por parte de los responsables de la competición de deportes extremos más famosa del planeta. Desde luego, el norteamericano parte como uno de los especialistas en este tipo de disciplina en la que veremos mucha goma quemada, derrapes y defensas rozadas.

X-Games 2013

En Motorpasión F1 | Gymkhana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio