Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Vallejo preparan nuevo Porsche para picar de flor en flor

Los Vallejo preparan nuevo Porsche para picar de flor en flor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido el propio equipo el que ha difundido la imagen que encabeza este post: los de Meira preparan un nuevo Porsche, en esta ocasión versión 2010, recién adquirido en Italia, después de que su anterior unidad fuera comprada por un Luis Vilariño que parece haber renunciado a sus planes de competir en el Nacional. Según Vallejo Racing, por ahora todo son problemas mientras preparan un 911 GT3 mucho más circuitero que la versión 2008, con mayor ancho de vías y un mejor rendimiento a bajas revoluciones.

¿Y dónde podremos ver este nuevo GT? Pues bien, después de que Sergio Vallejo renunciara a volver a disputar el Nacional tras su incidente en el pasado Sierra Morena, parece que entre sus planes está correr pruebas sueltas del Nacional de Asfalto (Canarias y Sierra Morena, según desveló en una entrevista concedida a Curuxarallye, y con la posibilidad de correr también en Ourense), además de algunas de los certámenes gallegos de rallyes y montaña.

Eso sí, según explica Sergio en tal entrevista, Diego no estará en esta ocasión junto a él debido a sus compromisos con Roberto Blach Jr., por lo que a su derecha se sentará Moncho López, quien ya hizo labores de copiloto en varias ocasiones anteriores, como la recta final de la temporada 2008.

Vía | Curuxarallye

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos