Compartir
Publicidad
Publicidad

Los tres primeros clasificados del Campeonato Italiano de Fórmula 3 prueban el Ferrari F2008

Los tres primeros clasificados del Campeonato Italiano de Fórmula 3 prueban el Ferrari F2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los tres primeros clasificados del Campeonato Italiano de Fórmula 3 han probado hoy en Vallelunga el Ferrari F2008 que pilotaron Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Estas pruebas han sido el premio a estos tres pilotos por el resultado en el campeonato, que cuenta con motores Fiat.

Cesar Ramos, brasileño, ha sido el campeón, mientras que Stephane Richelmi, de Mónaco, ha sido segundo y el italiano Andrea Caldarelli tercero. Estos tres posibles pilotos de futuro han cumplido hoy un sueño de pilotar un Ferrari de Fórmula 1, sueño que cumplen cada año los tres primeros clasificados de la Fórmula 3 italiana.

Ramos ha resaltado la importancia de contar con la ayuda del equipo técnico de la Scuderia, que se ha encargado de que los jóvenes pilotos sean capaces de entender el F2008. Añadía que todo ello ha ayudado a que la experiencia haya sido una experiencia inolvidable y un sueño hecho realidad.

En cuanto a Richelmi, el monegasco destacaba la dificultad del mundo de la Fórmula 1 en general, resaltando el intenso entrenamiento por el que tienen que pasar tanto pilotos como técnicos. Caldarelli, por su parte, dice que ha sido un día que no olvidará en su vida. En cualquier caso, lo importante es ver las semillas que está plantando Ferrari.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos