Compartir
Publicidad

Los rumores del día: Nico Rosberg a Ferrari y Pastor Maldonado a Lotus

Los rumores del día: Nico Rosberg a Ferrari y Pastor Maldonado a Lotus
0 Comentarios
Publicidad

Si el otro día anunciábamos la pronta llegada de la silly season, parece que no hemos tenido que esperarla demasiado. Al ya habitual “Kimi Räikkönen a Red Bull” se suma ahora el rumor de que finalmente Ferrari buscará un nuevo compañero de equipo a Fernando Alonso, y será alemán. No, no es Sebastian Vettel el teutón elegido. Según el diario Bild, en Maranello estarían pensando en Nico Rosberg para sustituir a Felipe Massa.

El actual piloto de Mercedes AMG está realizando un gran inicio de temporada, estando de manera regular en la pole y con una incontestable victoria por las calles de Mónaco. Tanto es así, que se ha ganado a pulso ser considerado como posible piloto de la Scuderia junto a otros nombres, entre los que también se encuentra Sebastian Vettel. Tanto es así, que Stefano Domenicali no ha negado que Rosberg esté en su lista de futuribles.

Él es sin duda uno de los pilotos que ya hemos considerado. No me sorprende que sea más rápido que Hamilton en Mercedes. Él siempre ha sido muy bueno, pero ahora ha demostrado que ha madurado.

En cuanto al rumor de Pastor Maldonado, Marco Canseco, corresponsal de Marca, ha dejado caer que en Lotus estarían pensando en Pastor Maldonado para sustituir a Kimi Räikkönen en el caso de que el finlandés termine saliendo del equipo en busca de una escuadra de garantías. Obviamente, los patrocinadores del piloto venezolano serían recibidos con los brazos abiertos por el equipo de Gerard López.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio