Compartir
Publicidad
Publicidad

Los rumores apuntan a un intercambio de pilotos entre Renault y Ferrari

Los rumores apuntan a un intercambio de pilotos entre Renault y Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los volantes competitivos están ocupados para el año que viene… o eso es lo que parecía hasta estos días. Rumores apuntan a un intercambio de pilotos entre Renault y Ferrari. Los pilotos que formarían parte del intercambio serían, lógicamente, Felipe Massa y Robert Kubica.

Ambos pilotos tienen contrato con sus actuales equipos no solo para 2011 sino para 2012 también. Pero dichos rumores apuntan a que se podría realizar este intercambio, que dejaría satisfechos a ambos equipos, con Felipe Massa como líder de Renault y Robert Kubica como compañero de Fernando Alonso.

Hay que decir que, en caso de ser el Renault más competitivo que este año, también los pilotos podrían quedar satisfechos. Felipe Massa recibiría el apoyo de Renault como primer piloto, mientras que Kubica pasaría a disponer de un coche con el que luchar por la victoria en cada carrera, al menos en principio.

Fernando Alonso, por su parte, seguramente estaría a favor de dicho cambio, puesto que Kubica es quizás el mejor amigo que tiene el asturiano en el paddock de la Fórmula 1. Esto, seguramente, se acabaría notando en el trabajo general como equipo, que sería más sólido.

Renault, por su parte, que podría recuperar el control de la escudería, quizás esté deseando preparar un equipo ganador, con Massa como primer piloto y con Mastercard como patrocinador. Esto haría que el dinero de Petrov no fuera necesario… ¿podría reunirse el equipo Ferrari de 2007, 2008 y 2009 en Renault?

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos