Compartir
Publicidad
Publicidad

Los rallyes de Suecia y México también tendrán tramos en directo

Los rallyes de Suecia y México también tendrán tramos en directo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de ver en el Rallye de Monte-Carlo hasta tres tramos en directo a través de Canal + Deportes y con los comentarios de Raúl Benito y Carlos del Barrio, el campeonato llega la próxima semana a Suecia. La prueba sobre nieve también nos deparará la posibilidad de poder seguir hasta tres especiales en directo a través del canal de pago, a lo que se sumarán los tradicionales resúmenes que emitirán Teledeporte, Esport3 y la propia Canal +.

Según han desvelado los propios organizadores del campeonato, se espera que por lo menos se emitan 26 tramos en directo a lo largo de la temporada, número que podría variar y esperemos que si lo hace sea para mejor. En el caso de la cita escandinava la superespecial de Karlstad (el miércoles por la noche, aunque ésta podría no emitirse por Canal+ Deportes) y las dos pasadas por Värmullsåsen (sábado por la mañana y segundo paso a partir de las tres de la tarde) serán los “platos” en directo que podremos degustar.

La primera prueba sobre tierra tampoco será menos. El Rally de México seguirá el mismo camino con la emisión de hasta tres especiales. La primera de ellas sería el cuarto tramo, el de Las Minas, que se disputará en la tarde del viernes, mientras que según la información que brinda la organización, las dos pasadas por El Brinco (formado por los últimos ocho kilómetros del tramo de Otates), la segunda de ellas valedera para la Power Stage tal y como ocurrirá en Suecia, apuntan a ser los otras dos. Una el sábado y la otra el domingo. Como siempre, os mantendremos informados de los horarios definitivos la semana previa a ambos rallyes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos