Compartir
Publicidad

Los pilotos no ven claros los adelantamientos en el Valencia Street Circuit

Los pilotos no ven claros los adelantamientos en el Valencia Street Circuit
0 Comentarios
Publicidad

Hemos oído en muchas ocasiones que en el Valencia Street Circuit se puede adelantar, y a tenor de lo visto en las carreras de la GP2, es algo que parece evidente, pero los pilotos de Fórmula 1 tienen claro que ganar una posición en pista va a ser mucho más duro de lo que pensaban antes de pisar Valencia.

No será suficiente con la anchura de la pista, las largas rectas y las fuertes frenadas. Al menos no será tan fácil como todo el mundo pensaba al ver el trazado sobre el papel. Algunos pilotos, como Barrichello, dicen que la zona de fuera de la trazada es muy resbaladiza y complicará muchísimo el poder adelantar.

El propio Sebastian Vettel analiza las posibles opciones de adelantamiento que propicia el Valencia Street Circuit: "Hay dos puntos claros tras las largas rectas que siguen a las curvas 12 y 17. Son frenadas fuertes después de una larga zona recta, así que son posibilidades de adelantar, aunque difíciles. Se podría intentar forzar un adelantamiento antes de la última curva si se tiene fortuna, o incluso en la curva 2, pero no será fácil".

En unas horas saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos