Compartir
Publicidad
Publicidad

Los pilotos de la Indy también se suman a la moda del “planking”

Los pilotos de la Indy también se suman a la moda del “planking”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No he podido evitar soltar una carcajada en plena noche cuando observaba las fotos que han colgado en la página oficial de las IndyCar Series. Os pongo en antecedes. A pesar de mi desconocimiento parece que ha surgido una nueva moda llamada planking. Esto consiste en sacarse fotos tumbado boca abajo con los brazos pegados al cuerpo en los lugares más insospechados.

Los pilotos de la Indy también se han apuntado a esta nueva moda y en su facebook han ido colgando sus propias imágenes. La mayoría están tomadas en el circuito de Indianápolis, donde la gran parte los participantes de las 500 millas ya se encuentran realizando las primeras jornadas de entrenamientos.

El primero que veis encabezando la noticia es una de las estrellas del campeonato. Y es que no es muy habitual ver a Scott Dixon tumbado bocabajo sobre las ruedas delanteras de su monoplaza con los colores de Ganassi. Takuma Sato o Tony Kanaan son algunos de los pilotos que también se han unido en esta cuanto menos curiosa iniciativa.

tkplank.jpg

Más fotos | IndyCar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos