Compartir
Publicidad
Publicidad

Los pilotos boicotearán el GP de Alemania si se repiten los problemas con los neumáticos

Los pilotos boicotearán el GP de Alemania si se repiten los problemas con los neumáticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de una reunión de la asociación de pilotos, GPDA, en el circuito de Nürburgring los integrantes de la parrilla han decidido que no participarán en el Gran Premio de Alemania si se repiten los problemas con los neumáticos de Silverstone en el trazado alemán.

Aunque Pirelli ha hecho los cambios pertinentes para que la seguridad de los pilotos en Alemania no se vea comprometida, tras una reunión de la GPDA esta tarde en Nürburgring, se ha decidido que se retirarán de la carrera si vuelven los problemas con los neumáticos que se vieron en la última carrera.

Los pilotos han decidido que, si problemas similares se manifiestan durante el Gran Premio de Alemania, nos vamos a retirar inmediatamente del evento, ya que este problema con los neumáticos pone en peligro la vida de los pilotos, comisarios y aficionados

En el Gran Premio de Gran Bretaña cuatro fueron los pilotos afectados por supuestos problemas en los neumáticos. "Fue una lotería, veíamos que podíamos ser el próximo uno de nosotros", llegó a comentar alguno tras la carrera. De esta forma, buscan su seguridad y dar por solucionado un problema que podría causar daños serios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos