Los organizadores del Gran Premio de Bahréin sacan pecho

Los organizadores del Gran Premio de Bahréin sacan pecho
Sin comentarios

Si en la jornada de ayer era Nico Rosberg el que sacaba pecho tras ver como los comisarios le exoneraban de cualquier tipo de culpa por sus incidentes en pista, unas horas después, Zayed Alzayani, director del trazado de Sakhir, hacía lo propio.

Alzayani ha afirmado que la celebración del Gran Premio de Bahréin es el resultado de que lo que está ocurriendo en el país no tiene nada que ver con la celebración de la carrera. Por ello afirma que la vida sigue y que la disputa de la carrera ha servido para que gobierno y oposición se sienten a hablar y discutir sobre el futuro del país.

Cuestionado sobre lo ocurrido el pasado año, desde el circuito se consideran víctimas al no poder celebrar la carrera el pasado año. Por ello reconoce que si en 2012 la carrera se hubiese cancelado, los problemas dentro del país se hubieran incrementado. Para el próximo año, Zayed Alzayani no tiene ninguna duda que el gran premio se celebrará según lo firmado. Es más, Bernie Ecclestone ha dado su espaldarazo comentando que si Bahréin quiere, tendrá su propio gran premio para siempre.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio