Compartir
Publicidad
Publicidad

Los neumáticos Pirelli sueltan mucha goma

Los neumáticos Pirelli sueltan mucha goma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante la pretemporada, Paul Di Resta advirtió que la gran cantidad de goma que sueltan los nuevos neumáticos Pirelli podría ser un problema a la hora de adelantar y salirse fuera del "carril". Tras dos carreras, las quejas del piloto escocés siguen, aunque ahora el problema no es adelantar, sino el impacto de las mismas. Las virutas de goma de los neumáticos Pirelli se convierten en proyectiles que impactan con el piloto.

Cuando llega el final de la carrera es difícil de superar. Lo más importante era que seguían llegando a mí y golpeándome en las manos. En mitad de las curvas rápidas, esos trozo de caucho me golpeaban a medida que giraba la rueda

Pero lejos de ser una queja de un piloto en concreto, en este mismo sentido ha hablado el actual campeón del mundo. Sebastian Vettel también ha advertido que durante la carrera, esos trozos de goma son como balas que lanza el propio coche contra el piloto. El alemán va más allá y advierte que podría ser un problema para grandes premios en los que el público está muy cerca de la pista.

Del lado de Pirelli no hay de momento ninguna declaración. Es más, Paul Hembery ha reconocido que no ha sido informado de ningún tipo de queja al respecto por parte de los pilotos.

No he hablado con los tres primeros clasificados pero si se trata de un problema, tendremos que hacerle frente. Hubo una gran cantidad de adelantamientos. Tendremos que analizar todas las maniobras pero las virutas tienen que ir a alguna parte y es una dificultad para nosotros

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos