Compartir
Publicidad

Los motores Renault de Red Bull utilizarán el nombre de Infiniti en 2011

Los motores Renault de Red Bull utilizarán el nombre de Infiniti en 2011
0 Comentarios
Publicidad

Según los últimos rumores del paddock de la Fórmula 1, los motores Renault de Red Bull utilizarán el nombre de Infiniti en 2011. Este nombre es el de la marca de lujo de Nissan, que está dirigida por Carlos Ghosn, quien también dirige la marca francesa Renault, lo cual une a las dos marcas.

Por lo que parece, desde hace tiempo era una ambición personal de Ghosn, el relacionar a Nissan o Infiniti con la Fórmula 1, y parece que por fin va a ser posible, en forma de motores Renault re-bautizados como Infiniti. El hecho de utilizar motores con nombres diferentes al original no es nuevo, pero hacía años que no se veía.

En principio, el anuncio oficial del trato entre Red Bull e Infiniti se haría en el Motor Show de Ginebra. Además, en principio el anuncio lo realizaria el propio Carlos Ghosn, que estaría muy satisfecho con el trato entre los actuales campeones del mundo de Fórmula 1 y “su” marca.

La BBC especula que el contrato entre Red Bull e Infiniti podría llegar a dar once millones de dólares a Red Bull, lo que significaría practicamente la totalidad del precio de los motores Renault. Por lo tanto, tenemos a un equipo como Red Bull al que le saldrán los motores a precio de saldo.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos