Los jóvenes campeones del WRC estarán con Ford en el Rally de Suecia

Los jóvenes campeones del WRC estarán con Ford en el Rally de Suecia
Sin comentarios

Esta misma mañana os informábamos de que Pontus Tidemand estaba tratando de reunir el presupuesto suficiente para salir en el Rally de Suecia con un Ford Fiesta RS WRC por segunda ocasión consecutiva. La cadena sueca SVT confirmaba hace una hora, que su compatriota estará en la salida de la cita escandinava al volante de una unidad de M-Sport, pero lo más interesante han sido las informaciones que han llegado posteriormente.

A sólo cuatro días para que se cierre la lista de inscritos, la página del Rally de Suecia ha ido actualizando con los primeros participantes que han confirmado su presencia. A pesar de no aparecer el último campeón del JWRC (antes llamada WRC Academy), nos llevábamos la sorpresa al encontrar inscrito a Craig Breen, piloto del Grupo PSA en el ERC y campeón de la WRCA en 2011, con otro Ford Fiesta RS WRC gestionado por su propio equipo. Sería su primera ocasión al volante de un World Rally Car en el Campeonato del Mundo.

De esta manera, y si sumamos al hecho de que Elfyn Evans, campeón en 2012 del campeonato de jóvenes organizado por la FIA (si sumamos Monte-Carlo, Suecia será su tercera prueba con un WRC), estará de manera casi segura con la segunda unidad del equipo M-Sport, tendremos la buena noticia de tener a los últimos tres ganadores del JWRC/WRC Academy al volante de sendos Fiesta RS WRC en la salida del Rally de Suecia. Una gran ocasión para demostrar su calidad y su valía.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio