Compartir
Publicidad

Los HRT F111 vuelven a pista y participarán en BOSS GP

Los HRT F111 vuelven a pista y participarán en BOSS GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el cierre del HRT se siguen sucediendo las noticias sobre dónde ha acabado gran parte del material, adquirido en primera instancia por Teo Martín. Mientras que Pirelli reveló hace unos días que pensaba subastar el monoplaza que adquirió ante la indiferencia de sus responsables de marketing, dos HRT F111 han terminado en manos de Carlos Mollá, directivo de Best Lap, dispuesto a hacerlos correr en BOSS GP.

Al menos eso es lo que se publicó hace ya más de una semana en Auto1 Magazine, y aquello de lo que se hizo eco ayer la organización de la BOSS GP, certamen de antiguos monoplazas de distintas categorías, ya sean F1, GP2, distintos chasis de World Series by Renault o Nissan, F3000, etc... Eso sí, pocos de los coches habituales en este campeonato conservan su estado original, ya sea por cambios de motores para mayor fiabilidad o sencillez, o por rendimiento puro y duro, como algún GP2 equipado de DRS que corre allí en la actualidad.

La idea es reengancharse al campeonato a partir de la cita de Monza, el primer fin de semana de junio, pero para ello antes deberán realizar modificaciones en los monoplazas, al estar desprovistos de su motor Cosworth original, y probablemente también, de la transmisión de origen Williams. También falta por conocer quiénes tendrán la oportunidad de pilotar los F111.

Vía | Auto1 Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos