Compartir
Publicidad

Los Fórmula 1 de 2011 será dos segundos más lentos

Los Fórmula 1 de 2011 será dos segundos más lentos
0 Comentarios
Publicidad

El año que viene estaremos un ratito, muy pequeño, más delante delante de nuestro televisor cuando veamos las carreras de Fórmula 1. Los equipos ya están trabajando en el desarrollo de los monoplazas de cara a la próxima temporada y una de los principales cambios será la eliminación del doble, y efectivo, difusor. La desaparición del doble difusor, los simples volverán con nosotros, se traducirá en una perdida aproximada de dos segundos por vuelta o incluso más. Un tiempo bastante considerable si hablamos de Fórmula 1.

Aun así, quien reveló este dato tras las simulaciones reveladas por su equipo, Christian Horner, está bastante tranquilo. Confía plenamente en el mismo equipo que está haciendo volar a los Red Bull, los mismo que consiguieron que en la clasificación del Gran Premio de España en el Circuit de Catalunya sus monoplazas metieran siete décimas al siguiente clasificado.

Así pensándolo a bote pronto, los Red Bull solo estarían un segundo por detrás de los mejores equipos con su doble difusor...Vale, es mucho aventurar, pero es que en Red Bull han hecho un monoplaza de esos a los que hay que tener mucho miedo. Lástima que los resultados no lleguen a los niveles que esperaban.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio