Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Ferrari copan la primer fila en Mónaco

Los Ferrari copan la primer fila en Mónaco
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa ha marcado una nueva pole position en el siempre especial Gran Premio de Mónaco, por delante de su compañero de equipo Kimi Raikkonen por una mínima diferencia de 30 milésimas. Al final, la sesión de clasificación se ha disputado sobre seco, y los dos Ferrari han dejado atrás el mal recuerdo de la temporada pasada con un dominio absoluto.

Por detrás de los monoplazas rojos saldrán los dos McLaren, de los que quizás se esperaba algo más en el Principado, pues para muchos eran los favoritos para la pole. Lewis Hamilton sólo pudo marcar el tercer mejor registro con una conducción agresiva y espectacular, mientras Heikki Kovalainen fue cuarto.

Fernando Alonso, que sufrió de lo lindo para alcanzar la definitiva Q3, sacó un sensacional séptimo puesto de su flojo R28, que en manos de Nelsinho sólo pudo marcar el 17º mejor crono, viéndose eliminado a las primeras de cambio en la Q1.

Gran sorpresa la del Williams de Nico Rosberg (relativa por su gran ritmo todo el fin de semana), que finalizó 6º, por detrás de Kubica, y decepcionante actuación, además de la ya comentada de Nelsinho Piquet, del BMW de Nick Heidfeld, que cayó eliminado en la Q2. A destacar también el tremendo accidente de David Coulthard al final de la Q2, que pese a todo, no ha impedido que Red Bull volviera a meter sus dos coches en el top 10.

Más información | Racingpasión (GP Mónaco)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos