Compartir
Publicidad
Publicidad

Los equipos quieren aclarar sus dudas sobre el calendario de 2012

Los equipos quieren aclarar sus dudas sobre el calendario de 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando aún no ha acabado la actual temporada, parece que los problemas que puedan surgir durante la próxima son más que evidentes. Por ello, antes de que finalice el año, las escuderías quieren reunirse para estudiar el calendario de la próxima temporada.

Entre los puntos a discutir, los grandes premio de Bahrein, Corea y USA. La inestabilidad política aún existente en el país hacen que los equipos mantengan ciertas reticencias a volver. Por su parte, Corea ya ha afirmado que para seguir albergando un gran premio necesitará que se reduzca el canon, algo a lo que Bernie Ecclestone podría no estar muy dispuesto. Aún así el británico ha dejado claro que claro que ambas siguen en el calendario.

Aún así, si cualquiera de las dos carreras llegara a no celebrarse, los equipos lo tienen bastante claro, Turquía sería el mejor relevo posible. Algo a lo que Ecclestone no podría demasiadas pegas, el mismo participa en Istanbul Park así que lo que pudiera perder por un lado, si lo perdiera que lo dudo, lo podría ganar por otro.

Por último, existen recelos sobre el ritmo de construcción del Circuito de las Américas de Austin que debería acoger la próxima temporada el Gran Premio de USA. Aunque las obras llevan buen camino, los promotores están teniendo ciertos problemas que podrían evitar que la Fórmula 1 regresara a los Estados Unidos en 2012. En ese caso Ecclestone se ha mostrado lacónico: si no es la próxima temporada será la siguiente...

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos