Compartir
Publicidad

Los equipos ahora sí quieren que vuelvan los test durante la temporada

Los equipos ahora sí quieren que vuelvan los test durante la temporada
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que tan sólo han pasado unas semanas desde que los representantes de los equipos votaron lo mismo en una reunión previa al Gran Premio de España, ahora el resultado parece ser muy distinto. Según se ha desvelado, los equipos ahora sí estarían de acuerdo en la vuelta de los test durante la temporada, algo que se podría constatar ya desde la próxima temporada.

Aunque todavía falta la aprobación del Consejo Mundial, prácticamente todo el mundo da por hecho que las pruebas volverán ya en 2014 y lo harán llevándose por delante los Test de jóvenes pilotos. Más difícil aun lo tendrán los pilotos sin experiencia para conseguir que los equipos le den una oportunidad en uno de estos test. Todo parece indicar que sólo los maletines repletos de billetes podrán con la necesidad de que las escuderías utilicen sus pilotos titulares para probar nuevas piezas.

El plan sería disputar cuatro sesiones de dos días después de cuatro Grande Premios elegidos por los equipos. Actualmente, Barcelona, Silverstone, Budapest y Spa son las que más papeletas tienen para acoger dichas pruebas, pero sin conocer el calendario de la próxima temporada es imposible asegurar esto último. Todo ello sumado a una pretemporada más larga de lo habitual.

Vía | Auto123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos