Compartir
Publicidad

Los Chevrolet se quedan con la pole en Marrakech

Los Chevrolet se quedan con la pole en Marrakech
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos pensábamos en que aquí los Seat Leon volverían a demostrar de nuevo su superioridad pero no contábamos con los nuevos Cruze que han copado las dos primeras posiciones en el circuito urbano de Marrakech. Los azules de Robert Huff y de Alain Menu han superado con contundencia a los 5 coches de la marca española que a pesar de realizar un buen trabajo de equipo no han conseguido hacerse con los mejores tiempos de la clasificación.

La mayor sorpresa la traía bajo el brazo Ryckard Rydell que no podía superar la Q1 rompiendo así el pleno del equipo Seat. El piloto sueco tendrá que emplearse a fondo durante las carreras de mañana para poder mantener su actual colíderato en el Mundial de Pilotos. Malas sensaciones han vuelto a dejarnos los BMW y varios de sus pilotos, entre ellos Augusto Farfus, Félix Porteiro y Sergio Hernández, que al igual que el piloto nórdico de Seat no han podido superar la primera parte de la calificación. En la Q2 se plantaban cuatro Seat Leon TDI, si en la ya mencionado de Rydell, tres BMW 320 y los tres Chevrolet Cruze participantes en el Mundial de Turismos. Detrás de Huff y de Menu se han situado Tarquini e Yvan Muller con nuestro representante más destacado, Jordi Gené, en quinta posición. En octava posición podemos encontrar al primer BMW, el del privado Franz Engstler que ha superado a Jorg Muller y a Andy Priaulx que ni tan siquiera han rodado durante la Q2.

Sesión de clasificación:

1. Rob Huff Chevrolet 1m49.789s 2. Alain Menu Chevrolet 1m49.956s 3. Gabriele Tarquini SEAT 1m50.086s 4. Yvan Muller SEAT 1m50.156s 5. Jordi Gene SEAT 1m50.266s 6. Nicola Larini Chevrolet 1m50.372s 7. Tiago Monteiro SEAT 1m50.770s 8. Franz Engstler BMW 1m51.643s 9. Jorg Muller BMW no time 10. Andy Priaulx BMW no time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos