Compartir
Publicidad
Publicidad

Los activistas piden a Bernie Ecclestone que no se reinstaure el Gran Premio de Bahréin

Los activistas piden a Bernie Ecclestone que no se reinstaure el Gran Premio de Bahréin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los activistas pro-democracia de Bahréin piden a Bernie Ecclestone que no se reinstaure el Gran Premio, de momento, esta temporada. Este mensaje, a una semana de la fecha límite para la decisión sobre si se intentará disputar la carrera, se ha enviado mediante una carta abierta.

La carta pide que no se dispute el Gran Premio de Bahréin hasta que la situación en el país haya mejorado, alegando que organizar un evento, lo cual tendría que ser algo feliz, en medio de un país que no respeta los derechos humanos, no es lógico.

Tortura, asesinato, las fuerzas militares por todas partes, son solo algunos de los problemas actuales que la carta abierta menciona. Pero la carta abierta va más allá, y dice que organizar un evento en medio de un país déspota no sería entendido ni aceptado alrededor del mundo.

Además, se pide una carta de parte de Ecclestone en la que dijera que no se va a disputar la carrera bajo la actual situación de Bahréin, y no se hará hasta que los derechos humanos sean respetados en el país y hasta que la represión se termine. Dicha carta termina buscando “la paz”, entre la Fórmula 1 y los activistas.

Muchas gracias por su soporte, y deseamos ver pronto el Gran Premio de Bahréin de nuevo, en una atmósmera libre y democrática en la cual usted habría contribuido.

Los equipos, por su parte, se han mantenido al margen de forma deliberada, no queriendo meterse en problemas por causas políticas. Mientrastanto, esperan noticias por parte de Bernie Ecclestone y la FIA en relación a la hipotética futura disputa del gran premio.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos