Lorenzo Bertelli prepara su salto con un Fiesta RS WRC

Lorenzo Bertelli prepara su salto con un Fiesta RS WRC
Sin comentarios

Después de varias temporada compitiendo en Producción WRC-2 Lorenzo Bertelli, más conocido por ser el heredero de Prada y que esta temporada sorprendió positivamente al liderar gran parte del año la general de WRC2-, está preparando su salto a la categoría reina del Mundial de Rallyes para 2015.

El piloto transalpino quiere seguir siendo fiel a M-Sport y espera competir en todas las pruebas del campeonato al volante de un Ford Fiesta RS WRC, al cual debería adaptarse con relativa facilidad dado que ya ha pilotado un RRC. Mayor enjundia tendrá la adaptación a su nuevo copiloto, pues sustituye a Mitia Dotta, excopiloto de Giandomenico Basso, por Giovanni Bernacchini, campeón este año a la derecha de Nasser Al-Attiyah.

Según comentó el propio Bertelli a la web oficial del Mundial de Rallyes, prefiere dar el salto a repetir un año más WRC-2 tal y como le han aconsejado: “No creo que tenga muchos años por delante para disfrutar de este deporte, porque tendré que trabajar en la empresa familiar. Así que tengo que tomarme los rallyes en serio. No son una broma para mí”.

Vía | WRC.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio