Compartir
Publicidad

Lo mejor y lo peor del Rally de Portugal

Lo mejor y lo peor del Rally de Portugal
0 Comentarios
Publicidad

Lo mejor:

  • SÉBASTIEN OGIER. Así, con mayúsculas. Y es que las últimas actuaciones del francés nos hacían presagiar que su primera victoria no iba a tardar mucho. En Portugal plantó cara al mismísimo Seb “primero” de Francia.

  • La vuelta a la senda correcta de Dani Sordo. De no ser por el problema el viernes tal vez podría haber llegado más alto. Esa salida acabo con toda su estrategia para el sábado y con una tercera plaza muy agridulce.

  • La vuelta al Mundial de Rallyes de Mads Ostberg. El piloto privado de Subaru quedó por delante de varios coches oficiales y además acaba de confirmar que disputará cinco pruebas más esta temporada.

  • La pelea en pista sigue siendo la clave de las últimas pruebas. Hacia mucho tiempo que no teníamos a tantos pilotos luchando por la victoria. Antes rally tras rally siempre veíamos la pelea Loeb vs finlandés de Ford.

Lo peor:

  • Un fallo de organización permitió que un motorista se colara en el tramo. Por suerte no ocurrió nada, sin embargo podría haber vuelto a escribir otra pagina negra de la historia de la categoría.

  • Lo de los Ford este año es de traca. Parece que los chicos del ovalo se han centrado ya en el coche del próximo año sin ni tan siquiera haber disputado la mitad de la presente temporada. A este ritmo el paseo triunfal de Citroën va tomando forma.

  • Petter Solberg ha acumulado por segunda vez consecutiva un error en el último tramo, en este caso en la superespecial del estadio de Algarve. esta vez pasó del cuarto puesto al quinto perdiendo puntos muy importantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio