Llega Yamamoto a Super Aguri F1

Llega Yamamoto a Super Aguri F1
3 comentarios

Super Aguri F1 tiene ya nuevo tercer piloto. Se llama Sakon Yamamoto, y ha sido piloto de Super GT y en el All Japan Formula Nippon. El papel de tercer piloto será para los grandes premios de Inglaterra, Canadá y Estados Unidos, así que la cosa dependerá del papel que Yamamoto pueda desempeñar en el equipo durante su estancia.

En principio se preserva el lugar de Franck Montagny en el equipo, y yo espero que ofrezca mejores resultados de los que ha tenido. Aunque no son malos resultados, la verdad es que tampoco destaca especialmente sobre Sato. Así que si las actuaciones de Montagny son flojitas y el aprendizaje de Yamamoto, prometedor (al menos, habla inglés), tendremos de nuevo otro equipo enteramente japonés en la parrilla de la Fórmula 1. Yo tengo unas ganas enormes de ver a Yamamoto en la pista. Los pilotos japoneses siempre me han llamado la atención.

Sakon dice: “estoy muy feliz de venir a la Fórmula 1 con el equipo Super Aguri F1, y querría agradecérselo a toda la gente que me ha apoyado. Intentaré hacerlo lo mejor posible en mi papel dentro de SAF1 como tercer piloto y dar al equipo una buena retroalimentación de mis sensaciones en el coche”. Palabras sabias.

Vía | pitpass

Temas
Comentarios cerrados
Inicio