Lewis Hamilton quiere seguir ligado a McLaren

Lewis Hamilton quiere seguir ligado a McLaren
Sin comentarios

El contrato que une a Lewis Hamilton con McLaren finaliza al termino de la actual temporada. Eso, sumado a la pobre temporada 2011, disparó la rumorología colocando al piloto británico en cada uno de los asientos de las escuderías rivales: Mercedes AMG, Red Bull e incluso Ferrari. Pero tras comenzar 2012 con mucho más aplomo, Lewis Hamilton ha querido informar que en sus planes está continuar en McLaren. Y no es la primera vez que lo comenta en las últimas semanas.

En el horizonte a corto plazo del campeón del mundo de 2008 está seguir junto a la escudería que le permitió llegar a la Fórmula 1 y conseguir el título. Mucho ha ayudado que esta temporada haya comenzado de muy buena manera para Hamilton. Tres podios en tres carreras, algo que no puede decir nadie más, y líder de la clasificación.

El hecho que este año el McLaren sea el monoplaza a la vanguardia ayuda pero también lo hace que personalmente, el británico esté más asentado mentalmente. De nuevo cuenta con el apoyo de su padre y todo ello se ha traducido rápidamente en resultados. Ambas partes están por la labor y las conversaciones entre McLaren y Lewis Hamilton ya han comenzado. El piloto espera tener el contrato firmado antes de que finalice el año. De ser así, la escudería de Woking ya tendría confirmada su pareja de pilotos ya que Jenson Button tiene contrato en vigor para 2013.

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio