Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton preocupado porque Nico Rosberg ha demostrado ser más rápido que él

Lewis Hamilton preocupado porque Nico Rosberg ha demostrado ser más rápido que él
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nunca, durante su trayectoria en el automovilismo, Lewis Hamilton había tenido un compañero de equipo que demostrara ser más rápido que él, o que le venciera conquistando poles...Hasta ahora. Nico Rosberg, durante tres Grandes Premios consecutivos, ha sido el piloto que ha marcado los mejores registros para la escudería Mercedes AMG. El mismo Lewis Hamilton ha admitido su preocupación ya que está enfrentando una situación totalmente nueva y por lo tanto deberá hallar las maneras de asimilarlo sin que afecte su estabilidad emocional.

Hamilton, de 28 años de edad, también reconoció públicamente que su arribo al equipo Mercedes le ha traído muchas actividades ajenas a la Fórmula 1, razón por la cual se le observa involucrado en innumerables eventos de la farándula y del espectáculo. En este punto, muchos medios coinciden en que factores como su escandaloso salario y su ascendente perfil comercial, afianzado por su relación sentimental con la cantante de música pop Nicole Scherzinger y por el interés que muestra por aparecer en películas de Hollywood, al parecer han mermado su deseo por ganar carreras y campeonatos.

Al ser consultado, acerca de su parecer en cuanto al hecho de que Nico Rosberg ha logrado tres poles mientras él solo colecciona una, Hamilton respondió:

Es una situación nueva para mí, así que trataré de verle el lado positivo. He tenido buenas carreras en Mónaco en el pasado, pero en cuanto a estar en el mismo ritmo que mi compañero, debo admitir que este es sin duda el peor. Tengo que corregir esta situación para los próximos Grandes Premios porque tan pronto como sea capaz de extraer el máximo potencial del coche podrán ver mi verdadero ritmo.

Vía | f1pulse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos