Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton podría correr en alguna carrera de la V8 Supercars en 2010

Lewis Hamilton podría correr en alguna carrera de la V8 Supercars en 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton podría estar en la parrilla de salida de alguna carrera del campeonato australiano de los V8 Supercars, según ha desvelado hoy Roland Dane, jefe del Team Vodafone de dicho campeonato.

Roland Dane ha explicado que Lewis habría competido el año pasado en alguna carrera, de no ser porqué las que habían pensado coincidían con las del calendario de Fórmula 1, con lo que lógicamente era imposible que Lewis estuviera en Australia.

La carrera escogida sería la del Gold Coast Super Carnivale, en Octubre. Se trata de una carrera de resistencia en Surfers Paradise. La normativa obliga que en las carreras de larga duración, el segundo piloto de cada equipo no esté compitiendo en Australia.

Entre los ex-pilotos de Fórmula 1 participantes se encuentran David Brabham, Christian Fittipaldi y Mark Blundell, y hay rumores que apuntan a la posible participación de Sebastién Bourdais. ¿Quizás lo intentará también Nelsinho Piquet? No me extrañaría, vistas sus intenciones de correr donde le sea posible.

Vía | Motorsport Foto | TouringCarTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos