Publicidad

Lewis Hamilton:"Nunca necesitaré un psicólogo"

Lewis Hamilton:"Nunca necesitaré un psicólogo"
Sin comentarios

El reconocido psicólogo deportivo Dr. Ceri Evans fue contratado por la escudería Mercedes AMG con el objetivo de optimizar el rendimiento de todo el personal. Evans, quien ha trabajado con el Liverpool, equipo de la Liga Premier de Inglaterra, se enfocará en el comportamiento individual y su incidencia en las relaciones colectivas dentro del ámbito deportivo.

No obstante, Lewis Hamilton manifestó que no necesita los servicios del psicólogo porque su mente es la de un ganador, El piloto inglés, quien en un pasado muy reciente se vio envuelto en una historia de amor y dolor con la cantante Nicole Scherzinger, argumentó que internamente es imperturbable ante las adversidades. Agregó que desde los ocho años ha soportado mucha presión y jamás ha claudicado, llegando incluso a ganar en todas las categorías donde ha competido a pesar de llegar siempre como segundo piloto.

Nunca necesitaré un psicólogo, así que no voy a tratarme con el doctor Evans, a menos que empiece a volverse loco. Como piloto siento que no lo necesito porque desde que tenía ocho años de edad he ganado todos los campeonatos donde he competido y todo lo que he necesitado está en mí y en mi familia. El psicólogo es para el equipo, ellos quieren ser los mejores en todos los aspectos y a veces es bueno tener puntos de vista sobre el comportamiento y la comunicación dentro del grupo.

Vía | pitpass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio