Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton evita el doblete de Ferrari

Lewis Hamilton evita el doblete de Ferrari
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Una gran carrera de Lewis Hamilton a una sorprendente estrategia de 3 paradas ha sorprendido a los a priori inalcanzables Ferrari, y sólo el brasileño Felipe Massa ha podido acabar delante del británico, ganado su tercera carrera consecutiva en el Istanbul Park, y continuando con la Ley Turca de este circuito: quien sale en la pole, gana.

Kimi Raikkonen se ha visto superado por Hamilton en muy buena parte por su mala salida. El finlandés se pasó buena parte de su primer stint taponado en la trasera del BMW de Robert Kubica, mientras Massa y Hamilton rodaban casi enganchados por delante, y escapándose poco a poco de Kimi.

Fernando Alonso hizo una salida estupenda, y se colocó 5º en la primera curva, pero todo volvió rápidamente a su sitio cuando Kimi pasó a Fernando por velocidad pura, y Heidfeld hizo lo propio en su estrategia mucho más larga que la del español. Al final, un 6º que sabe muy bien, y que confirma la mejora de Renault. Aunque los BMW hayan acabado 4º y 5º, esta vez no se han mostrado a la altura de McLaren y Ferrari.

Más información | Racingpasión (GP Turquía)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos