Lewis Hamilton está confiado de cara a la carrera

Lewis Hamilton está confiado de cara a la carrera
Sin comentarios

A pesar de su sanción de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios de su McLaren, Lewis Hamilton está bastante confiado de poder ser un contendiente a la victoria en el Gran Premio de China. Las razones del piloto británico son las magníficas sensaciones que le han dejado los stint largos que ha probado durante las sesiones de entrenamientos libres de esta mañana.

El coche tiene el ritmo adecuado pero aún así cree que pueden mejorarlo. McLaren tendrá que trabajar durante la noche para que durante la última sesión de libres de mañana por la mañana, Hamilton afine el monoplaza antes de la calificación.

Hamilton reconoce que una vez asumida la sanción, está poniendo más hincapié en la carrera del domingo por lo que quizás sacrifique parte de la clasificación. Aunque no descarta luchar por la pole mañana.

Entre las acciones para tratar de luchar por la victoria el domingo, el piloto de McLaren está buscando mejorar el comportamiento y la duración de los neumáticos. El año pasado, el propio Hamilton ganó en el Shangai International Circuit. Quizás este año lo pueda hacer evitándose una parada.

En Motorpasión F1 | Gran Premio China Fórmula 1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio