Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton enfocado en batir a Fernando Alonso en lo que resta de temporada

Lewis Hamilton enfocado en batir a Fernando Alonso en lo que resta de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto inglés declaró a la agencia Reuters que después de la dominante victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Singapur, cambió su enfoque para el resto de la temporada. Ahora que el título luce inalcanzable para sus posibilidades, aspira vencer a Fernando Alonso y a Ferrari en la pelea por el segundo lugar en ambos campeonatos. Actualmente, la ventaja de Alonso con respecto a Hamilton es de 36 puntos a falta de seis Grandes Premios, de allí que el piloto de Mercedes AMG manifieste su optimismo con respecto a su nuevo objetivo principal.

Lewis Hamilton obtuvo su primera victoria con la escudería alemana en Hungría, lo que presagiaba un avance sostenido hacia la conquista del título. Sin embargo, Sebastian Vettel encadenó tres victorias consecutivas y el británico se vio obligado a evaluar sus prioridades. Pero en ese tiempo, Ferrari no ha podido consolidarse en el segundo lugar entre los constructores ya que ahora la ventaja con respecto a Mercedes AMG es de solo 7 puntos. Hamilton entiende que vencer a Ferrari implica batir a Fernando Alonso, de allí que se sienta motivado por su nuevo objetivo en la mira.

En palabras de Lewis Hamilton:

El título de pilotos ya se ha ido por la ventana... Ahora sólo tendremos que tratar de vencer a Fernando Alonso de alguna manera. Él está por delante unos cuantos puntos pero lo intentaré batir, igual trataremos de vencer a Ferrari aprovechando el buen momento en el que estamos. Mercedes está mucho mejor que el año pasado y estoy feliz de haber contribuido con el progreso. Vamos a tratar de vencer a los Ferrari.
hamilton

Vía | f1pulse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos