Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton desconoce las novedades que lleva en su auto

Lewis Hamilton desconoce las novedades que lleva en su auto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En vísperas del Gran Premio de la India, la escudería McLaren Mercedes ha declarado que tanto Lewis Hamilton como Jenson Button están probando diversas tecnologías, las cuales se encuentran en fase de investigación y desarrollo. Sin embargo, a Hamilton no se le permite saber con exactitud las novedades que lleva en su auto pues se teme que el piloto traslade la información hacia Mercedes AMG.

Según los medios internacionales, a Lewis Hamilton no se le mantiene al tanto de los cambios y ajustes que se le realizan a su MP 4/27, tampoco se le comunica si existe algún nuevo componentes en fase de prueba cuyo rendimiento se esté evaluando en el circuito indio.

Tal situación no es nueva dentro del ambiente de la Fórmula Uno, el equipo inglés está evitando que Hamilton tenga acceso a material clasificado que pueda observar y analizar para luego, en Mercedes AMG, poner en práctica sin necesidad de que los alemanes se planteen las iniciativas. También la escudería está evitando que Hamilton se aproxime al esbozo que pudiese tener el McLaren del 2013.

Aunque el piloto está consciente de la situación, no le preocupa en demasía pues considera que McLaren Mercedes va en la dirección correcta en cuanto a los avances y eso le permite estar decidiendo las carreras, inclusive está convencido de que puede aspirar a estar entre los cuatro más rápidos del fin de semana.

Vía | gpupdate

En Motorpasionf1 | Gran Premio India Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos