Lewis Hamilton contento con el resultado pero preocupado por no encontrar el ritmo

Lewis Hamilton contento con el resultado pero preocupado por no encontrar el ritmo
Sin comentarios

Fue el ‘coco’ de la clasificación, pero el Mercedes sigue siendo el mismo come gomas que al principio de temporada. Aun así, Lewis Hamilton ha conseguido completar una muy buena carrera hoy, logrando una tercera posición que sin duda le permite continuar en la nómina de pilotos con opciones al título de Campeón del Mundo de Fórmula 1.

Este es el segundo podio que consigue el piloto británico, algo que le permite seguir el tren de cabeza junto a Fernando Alonso, Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel. El problema sigue estando en que el Mercedes W04 continúa sin lograr el ritmo que se espera de él, a pesar de ser uno de los monoplazas más rápidos con el compuesto duro.

El cambio en las condiciones de pista ha hecho que los monoplazas de la escudería de la estrella no consiguieran tener el mismo equilibrio que tuvieron durante las jornadas del viernes y del sábado. Hamilton tuvo incluso durante las últimas vueltas que defenderse de un Vettel con esperanzas renovadas y unos neumáticos blandos que le permitían ser tres segundos más rápido que los integrantes del podio.

Mucho tendrán que trabajar para conseguir que el coche trate mejor las gomas. La velocidad la tiene, eso está claro, pero ante el Ferrari F138 o el Lotus se nota una gran diferencia en cuanto al ritmo de carrera.

Fue una buena carrera para mí hoy, y, aunque me hubiera encantado la victoria, estoy muy contento con el tercer lugar y el poder estar en el podio por segunda carrera consecutiva. Los chicos han hecho un gran trabajo este fin de semana para llegar a donde hemos estado, en la Pole y terminando terceros. Hemos conseguido lo máximo del coche que tenemos y eso es muy satisfactorio. No estamos ahí todavía en términos de ritmo general, pero todo el mundo está trabajando muy duro y sé que podemos hacerlo.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio