Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton comienza su carrera musical... y John Surtees le aconseja que se centre en la F1

Lewis Hamilton comienza su carrera musical... y John Surtees le aconseja que se centre en la F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton sacará pronto su primer disco que, según se ha podido conocer en los últimos días, se llamará 'All good tonight' (todo bien esta noche). El de Mercedes persigue poder expresar sus sentimientos mediante las canciones que incluirá en su primer album. Por otra parte, el expiloto John Surtees le aconseja que se centre en el deporte.

El título del disco es fruto de una de sus rupturas con Nicole Scherzinger, su novia desde hace varios años con la que ha roto su relación hace pocos meses. El productor británico que sacará a la luz las primeras canciones del piloto asegura que el disco tiene muchas posibilidades de ser un éxito.

Por otra parte, el John Surtees, se ha mostrado preocupado por el rendimiento de Lewis Hamilton dentro de la pista. El expiloto británico aconsejó a Hamilton que se centrase en las carreras para que así sus actuaciones no se vieran afectadas por otros asuntos.

Otras actividades suelen tener un efecto en las carrera. ¿En qué grado? No lo sé. Al final todo el mundo vive su vida de la manera que uno quiere. Y la forma en la que Lewis pasa su tiempo fuera de la pista, es cosa suya y de nadie más. Pero al mismo tiempo parece que no está centrado en su trabajo como antes

Vía | The Sun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos