Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Italia de Fórmula 1: Lewis Hamilton califica de error la decisión de no usar el F-Duct

GP de Italia de Fórmula 1: Lewis Hamilton califica de error la decisión de no usar el F-Duct
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de partir como favoritos, los McLaren hoy no han podido sobre el circuito de Monza con los Ferrari. Su supuesta ventaja, debido a la mejor velocidad punta de toda la parrilla, se ha quedado en una simple especulación y Lewis Hamilton ya ha achacado parte de la culpa a la decisión de no utilizar el F-Duct para este Gran Premio de Italia.

Pienso que esa decisión tuvo un gran impacto en el resultado final. Estoy bastante disgustado con este quinto puesto. Preferimos rodar con un nivel reducido de carga aerodinámica, sin el F-Duct, y el coche se escurría por todos lados. Tuve bastantes dificultades con los tipos de neumáticos y simplemente no conseguía tener apoyo aerodinámico. Fue una elección errónea pero mañana tendremos que dar lo máximo.

Y la verdad es que si nos fijamos en la sesión de clasificación es cierto que se ha visto a un Hamilton yendo siempre en el limite de la navaja e incluso teniendo algún que otro pequeño susto en forma de pequeña salida de pista. Mañana desde la quinta posición Lewis deberá luchar y adelantar si quiere evitar que sus rivales se acerquen demasiado en la clasificación.

Vía | Autosport.pt

En Racingpasión | GP de Italia 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos