Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton concentrado para la temporada 2012

Lewis Hamilton concentrado para la temporada 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado año, Lewis Hamilton vivió una temporada frustrante en todos los sentidos. El británico fue superado en todo momento por Jenson Button, por primera vez en su carrera Hamilton estaba detrás de un compañero, y ya no sólo eso, sino que a lo largo de la temporada cometió un buen puñado de errores (sus luchas con Felipe Massa superaron el plano de lo deportivo).

Por ello, Lewis Hamilton ha reconocido que la pasada temporada cometió errores en su vida personal que afectaron a lo sucedido en la pista. Y lejos de quedarse ahí, el británico ha comentado con pelos y señales lo ocurrido ya que incluso ha reconocido que salía de fiesta más de lo debido.

Para esta temporada, el piloto de McLaren se ha focalizado en dar lo mejor de si mismo en la pista. En vez de salir a tomar algo con sus amigos, ha preferido seguir entrenando. De la misma forma, este año pensará en la mejor forma de prepararse para los grandes premios, viajando antes para aclimatarse. En palabras de Hamilton, son los sacrificios que hay que hacer para volver a lo más alto.

La temporada 2011 es pasado y una vez superado el periodo entre temporadas, y como dice su tío, una vez que las estrellas se han alineado es hora de cantar y conseguir los resultados.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos