Compartir
Publicidad
Publicidad

Latvala lidera la clasificación del Acrópolis

Latvala lidera la clasificación del Acrópolis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La jornada del viernes comenzaba esta mañana con tres tramos muy duros que iban a poner a prueba los nervios de los pilotos y la robustez de los coches participantes. Y el primero en hacerse con el liderato no era otro que Jari-Matti Latvala que demostraba así que se había recuperado del susto de ayer y le endosaba cinco segundos al piloto español, Dani Sordo.

Los dos aspirantes al titulo, Hirvonen y Loeb, han comenzado a un ritmo menor, terminando en el tercer puesto habiendo realizado el mismo tiempo en el tramo. Detrás se asomaban los dos Subaru que demostraban que todavía es pronto para luchar por el triunfo pero que desde luego en próximas citas pueden empezar a ir muy rápido. A Hirvonen le tocaba la cruz ya que tenia que abrir pista y poco a poco iba perdiendo ritmo con respecto de los dos Citroen y de su compañero de equipo. El segundo tramo daba muestras de la dureza del rally dejando fuera del mismo a Gigi Galli y Ostberg. El italiano impactaba contra un roca rompiendo el eje delantero y dañando la caja de cambios.

A partir de ahí los tres pilotos se han distanciado del actual líder de la clasificación general. Tanto es así que Dani Sordo, tercer clasificado, mantiene una distancia de 26 segundos con respecto a Hirvonen. Los Subaru de Petter Solberg y Cris Atkinson se sitúan en quinta y octava posición respectivamente manteniendo la fiabilidad en lo que llevamos de rally.

Tiempos después de tres tramos:

  1. Jari-Matti LATVALA 39:22.5
  2. Sébastien LOEB 39:26.7 +4.2
  3. Dani SORDO 39:28.7 +6.2
  4. Mikko HIRVONEN 39:48.7 +26.2
  5. Petter SOLBERG 39:49.9 +27.4
  6. Henning SOLBERG 39:56.9 +34.4
  7. Urmo AAVA 40:02.1 +39.6
  8. Chris ATKINSON 40:08.2 +45.7
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos