Compartir
Publicidad
Publicidad

Las predicciones de Ramirez

Las predicciones de Ramirez
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Como si se tratase de un pitoniso, Jo Ramirez, antiguo team manager de McLaren (escudería a la que se unió en 1983), augura grandes éxitos para Fernando Alonso en la escudería de Ron Dennis, y también vaticina los destinos de varios pilotos y equipos para este 2007.

En principio, no duda de que Alonso va a ganar el título mundial. Así de contundente, mientras que su principal rival no será Kimi, sino Massa, quien está mucho más adaptado al Ferrari y podrá sacar más de sí mismo esta temporada, siendo un serio competidor para Alonso, pero siendo superado por él a final de temporada. Ferrari empezará fuerte debido a su abultada experiencia con Bridgestone, pero eso no será suficiente para frenar a McLaren.

Con respecto a otros pilotos o equipos, Ramirez afirma que la revelación del año será Lewis Hamilton por encima de Heikki Kovalainen, que sorpresa, y que el equipo que más despegará será BMW Sauber, que ha demostrado ya buenas maneras. Renault no ha impresionado mucho, pero mejora, y sin duda, las mejores declaraciones para Giancarlo Fisichella: “ha demostrado ya de lo que es capaz, y sinceramente no lo veo compitiendo por el campeonato del mundo. Para mi se ve perfecto para ser el número dos”. No tienen precio, aunque completamente de acuerdo sólo estoy con lo que ha dicho de Fisi, pero los que me conocéis ya sabéis de que pie cojeo…

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos