Compartir
Publicidad
Publicidad

Las opciones de Fernando Alonso para proclamarse Campeón del Mundo en el Gran Premio de Brasil

Las opciones de Fernando Alonso para proclamarse Campeón del Mundo en el Gran Premio de Brasil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de la carrera de hoy, tan sólo un piloto puede salir del Gran Premio de Brasil como campeón del mundo, y ese no es otro que Fernando Alonso. El español llega a Brasil como líder del mundial tras la debacle de Red Bull en el Gran Premio de Corea del Sur. Un regalo que no aparecía ni en el mejor de los sueños de Ferrari y del piloto español.

Tras la calificación de ayer podemos decir que está complicado, muy complicado, pero hasta que no veamos la bandera a cuadros, a eso de las 18:40 (sin lluvia ni accidentes mediante) nada es seguro. Así que toca hacer cábalas. Para que estéis informados en todo momento de cómo queda el mundial y de las posibilidades de que en Interlagos tengamos el título resuelto, aquí están las diferentes opciones para que Fernando Alonso salga del Gran Premio de Brasil con un Campeón del Mundo.

Las opciones de Fernando Alonso para proclamarse campeón

1.- Que Fernando Alonso gane la carrera y que Mark Webber sea quinto o peor

2.- Segunda posición de Alonso (249) y que Webber sea octavo o peor (224), salvo que Hamilton gane (235) o quede tercero (225), ya que en ese caso aun tendría opciones. Lo mismo ocurre en este supuesto si gana Vettel (231).

3.- Fernando Alonso, tercero (246) y que Webber sea décimo o peor (221), siempre y cuando Hamilton no acabe 1º (235), 2º (228) ó 3º (222), ya que aún mantendría posibilidades para la última carrera. Con Vettel ocurre igual. Si queda primero (231) o segundo (224) seguiría contando hasta el final.

Si Fernando Alonso queda cuarto o peor clasificado, en ningún caso podrá ser campeón del mundo hasta la última cita del año, el Gran Premio de Abu Dhabi.

Además os recomiendo la Calculadora del Mundial de Marca.com en la que podéis jugar con las diferentes opciones de los cinco candidatos en las últimas carreras del año.

En Racingpasión | GP de Brasil 2010
Vía | La calculadora del Mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos