Las mejores imágenes del Rally de Portugal

Sin comentarios

Si me piden resumir el Rally de Portugal en sólo una palabra, lo único que se me ocurriría seria calificarlo de locura. Cuatro días y 435 kilómetros que nos han traído sorpresas prácticamente a cada minuto. Cuando en la previa os comentaba que se preveía lluvia para la segunda parte del viernes ninguno nos imaginábamos que el cielo iba a descargar con tal contundencia durante la segunda etapa.

Los abandonos del primer día de Dani Sordo y Sébastien Loeb se cargaban de un plumazo dos de de los principales favoritos a la lucha por la victoria. Sin embargo la mayor sorpresa la teníamos al día siguiente, cuando bajo el aguacero los dos pilotos del equipo oficial de Ford se salían de pista y le dejaban en bandeja la victoria a Mikko Hirvonen.

El finlandés de Citroën no sospechaba que mientras celebraba la victoria en el podio del estadio del Algarve, los comisarios andaban revisando con lupa el embrague y el turbo de su DS3 WRC. De nuevo un vuelvo en el rally y la victoria todavía no oficial para Mads Ostberg. Lamentablemente la llegada de la UER como nuevo propietario de los derechos nos ha dejado sin las maravillosas imágenes de ESPN en HD y me hace tener que tirar de las de Motors TV, mucho más frías, con más OnBoards y con dos locutores que no dejan oír los motores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio