Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del rally de Noruega

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rallyes de nieve siempre tienen algo especial. El blanco elemento tiene ese plus de espectacularidad que a la mayoría de los aficionados nos encanta y en esta ocasión la prueba noruega ha cumplido con las expectativas de casi todos de nosotros. Si a todo ello le sumamos unas velocidades de vértigo, carreteras estrechas y saltos impresionantes, tenemos la ecuación perfecta.

Pero no todo ha sido positivo, rallyes como este conllevan muchos riesgos y por lo tanto muchas salidas de pista. No solo los que se juegan el pellejo tienen estos problemas, en el video veréis como pilotos de segunda y tercera fila ven como sus coches toman las de “Villadiego” y ellos no pueden hacer nada para remediarlo. Aunque también me ha impresionado la superespecial del primer día de la que a pesar de poseer pocas imágenes me ha parecido realmente interesante y espectacular, sobre todo esa imagen de Dani Sordo pegando un buen salto. Hablando de brincos, no os perdáis el de Mikko Hirvonen en el minuto 3:15 que es precioso.

P.D.: Intentad verlo en HQ y avisar que mi anterior cuenta de Youtube esta clausurada pero ahora ya dispongo una nueva (fernischumi2) a la que podéis suscribir si queréis o dejarme cualquier comentario.

VideoI Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos