Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de México

Las mejores imágenes del Rally de México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eran pocos, pero bien avenidos. En eso podemos resumir el Rally mexicano. La segunda prueba mundialista ha vuelto a mostrarnos imágenes espectaculares. Entre otros, los nuevos World Rally Cars volaron sobre los saltos, y no precisamente bajos, que plagan los recorridos de sus tramos.

Pero sin duda una de las imágenes que más me sorprendieron fue esa especie de trompo aéreo que hizo Petter Solberg durante la jornada del sábado. El Citroën DS3 WRC caía de lado y el noruego rompía la palanca del freno de mano. No hace falta más que ver la cara del propio Petter al final del tramo para saber el miedo que había pasado en dicho percance.

También la salida de pista de Sébastien Ogier ha sido uno de los momentos del fin de semana, El francés, que estaba abriendo pista se iba largo en una curva de derechas y arrancaba la rueda delantera izquierda. Se acabó prematuramente el duelo con su jefe y Ogier se iba bien caliente a casa esperando el próximo rally para tomarse la revancha. Espero que os guste el video.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos