Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de México

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La prueba americana nos ha vuelto a traer ese sabor y calor al que nos tiene acostumbrados. Al dominio habitual de Sébastien Loeb, que lleva seis victorias consecutivas en las seis ultimas ediciones, el Rally de México también nos ha dejado las espectaculares imágenes en saltos artificiales como el “Brinco”, donde los pilotos no levantaron el pie para dejarnos unas bonitas e impresionantes voladas.

Sin embargo, lo que más llamo la atención fue lo accidentada que resultó la competición para los vehículos de la marca del ovalo. Además de los pinchazos sufridos por Petter Solberg o Mads Østberg, la prueba tuvo los grandes accidentes de Evgeny Novikov y Jari-Matti Latvala a tan sólo dos tramos para el final de la prueba. En el caso del ruso también podemos ver en la OnBoard como una rama le arrancaba de cuajo la entrada de aire del techo.

Aunque sin duda el que se llevó la palma fue Ken Block. El estadounidense volvía al Mundial de Rallyes desbocado y tras probar los muros históricos del paso subterráneo de la ciudad de Guanajuato, tenía otros tres percances más durante el rally que a punto estuvieron de dejarle fuera de carrera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos