Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes de la temporada del WRC

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esto es lo que tiene que hace una semana se haya disputado el último rally del Mundial. Ahora tenemos que pararnos y ver fríamente todo lo que ha ocurrido, o por lo menos los más destacado, desde el Rally de Irlanda hasta el de Gales. Y es que lo visto este año ha hecho historia ya que por primera vez en los últimos años se llegaba a la prueba final del Mundial con dos pilotos con posibilidades de ganar el campeonato.

En medio hemos podido ver lo que siempre nos trae este campeonato, el espectáculo. Saltos imposibles, al más puro estilo Evgeny Novikov, derrapadas y sobre todo velocidad a raudales. Por otro lado los accidentes, los indeseados invitados a la fiesta. Este año hemos tenido muchos y muy fuertes. Entre ellos cabe destacar el de Jari-Matti Latvala en Portugal y el de Sébastien Loeb en el Acrópolis, posiblemente el más fuerte de su carrera.

Aunque todavía quedan en juego los Campeonatos de España y la ultima prueba del Intercontinental Rally Challenge en el horizonte ya planea sobre nosotros el frío invierno que trae consigo el parón de casi todas las competiciones del motor. Es por eso que cuando os entre el “mono de gasolina y olor a goma quemada” podéis recurrir a este video y a RacingPasión, que a buen seguro tendremos la dosis perfecta. Por ahora nada más y espero que os guste.

Video l Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos