Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes de la Carrera de Campeones

Guardar
0 Comentarios
Publicidad


(Los videos comenzarán después de la publicidad.)

¿Quién habrá sido el iluminado que ha puesto uno de los eventos más esperados del año entre semana y en horario laboral? Bueno pues eso, la Carrera de Campeones ha pasado sin pena ni gloria para los aficionados europeos al automovilismo. A pesar de ello y los que hemos tenido la posibilidad de haber visto la prueba, ya sea en diferido o en directo, nos ha vuelto a dejar un gran espectáculo que os trataremos de resumir en estos dos videos.

Fuera de competición nos los organizadores del ROC volvieron a recurrir a las acrobacias sobre dos ruedas. Aunque sin duda el momento glorioso de la noche lo puso el Audi Quattro S1 pilotado por Michele Mouton, que es la actual encargada de organizar el evento. El martes se disputó la copa de las naciones en las que volvió a repetir victoria el equipo formado por Sebastian Vettel y Michael Schumacher. Mientras que el miércoles, en la que se conoce como Carrera de Campeones, el triunfador volvió a ser Mattias Ekström que repetía de nuevo victoria en la final de este torneo. El sueco ganó en la final a Michael Schumacher, ni más ni menos. La pista esta vez se encontraba muy deslizante debido al frío invierno que se ha instalado en China.

Esto supuso un difícil reto por superar y pilotos como Mick Doohan, Tom Kristensen o Gerlain Chicherit tuvieron más de un percance contra los bloques de hormigón que delimitan la pista. Travis Pastrana volvió a ser un espectáculo sobre y cuando no tuvo ningún susto dejo muestras de sus manos con preciosos derrapes. Eso si, ser competitivo ya es otra historia. Espero que os gusten.

El primer video corresponde a la Copa de las Naciones y este segundo a la Carrera de Campeones.


Videos l Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos