Compartir
Publicidad
Publicidad

Las fechas para el FIA GT

Las fechas para el FIA GT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No todo el panorama del motor ha arrancado motores. Algunas competiciones este año comienzan más bien tarde, y el FIA GT será una de ellas. El prestigioso campeonato de resistencia arrancará dentro de menos de un mes, a principios de Mayo, extendiéndose su duración hasta Octubre. Prácticamente tocará a una carrera por mes, exceptuando el primer y último mes que acogerán dos eventos.

El calendario verá reducido su número de carreras. De diez citas del pasado 2008, pasamos a ocho. Las bajas serán el circuito de Monza, el autódromo bonaerense de San Luis, el veteranísimo Nogaro francés y el circuito checo de Brno. Siguen en el calendario Zolder, Adria, Orschesleben, Bucarest, Silverstone y Spa-Francorchamps. A los que se sumarán el novísimo y alabado circuito luso de Portimao, y el francés Paul Ricard High Tech Test Track.

Circuito éste último muy prolífico en acoger jornadas de tests de diversas competiciones, pero no tanto competiciones internacionales, a pesar de estar muy preparado y ser un trazado interesante (añoranza a parte). Igual algo tiene que ver que su actual dueño sea un tal Bernie Ecclestone, muy conocido por todos por como las gasta a la hora de cobrar.

Sin más por el momento, y esperando que no sufrirá ya este calendario cambios (que de ser así informaremos), os dejamos el calendario de esta competición con tanta solera en el panorama internacional.

    3 Mayo............Gran Bretaña...............Silverstone 16 Mayo...............Italia..............................Adria 21 Junio.............Alemania...............Oschersleben 26 Julio...............Bélgica........Spa-Francorchamps 9 Agosto.............Rumanía.....................Bucarest 20 Septiembre.....Portugal.....................Portimao 4 Octubre............Francia..........Paul Ricard HTTT 25 Octubre..........Bélgica.........................Zolder

Vía | FIA GT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos