Publicidad

Las fechas para el FIA GT

Las fechas para el FIA GT
Sin comentarios

No todo el panorama del motor ha arrancado motores. Algunas competiciones este año comienzan más bien tarde, y el FIA GT será una de ellas. El prestigioso campeonato de resistencia arrancará dentro de menos de un mes, a principios de Mayo, extendiéndose su duración hasta Octubre. Prácticamente tocará a una carrera por mes, exceptuando el primer y último mes que acogerán dos eventos.

El calendario verá reducido su número de carreras. De diez citas del pasado 2008, pasamos a ocho. Las bajas serán el circuito de Monza, el autódromo bonaerense de San Luis, el veteranísimo Nogaro francés y el circuito checo de Brno. Siguen en el calendario Zolder, Adria, Orschesleben, Bucarest, Silverstone y Spa-Francorchamps. A los que se sumarán el novísimo y alabado circuito luso de Portimao, y el francés Paul Ricard High Tech Test Track.

Circuito éste último muy prolífico en acoger jornadas de tests de diversas competiciones, pero no tanto competiciones internacionales, a pesar de estar muy preparado y ser un trazado interesante (añoranza a parte). Igual algo tiene que ver que su actual dueño sea un tal Bernie Ecclestone, muy conocido por todos por como las gasta a la hora de cobrar.

Sin más por el momento, y esperando que no sufrirá ya este calendario cambios (que de ser así informaremos), os dejamos el calendario de esta competición con tanta solera en el panorama internacional.

    3 Mayo............Gran Bretaña...............Silverstone 16 Mayo...............Italia..............................Adria 21 Junio.............Alemania...............Oschersleben 26 Julio...............Bélgica........Spa-Francorchamps 9 Agosto.............Rumanía.....................Bucarest 20 Septiembre.....Portugal.....................Portimao 4 Octubre............Francia..........Paul Ricard HTTT 25 Octubre..........Bélgica.........................Zolder

Vía | FIA GT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio