Las Asian LMS y el Super GT competirán juntos

Las Asian LMS y el Super GT competirán juntos
Sin comentarios

Llevaban un tiempo buscándolo y al fin lo han conseguido. El ACO ha estado durante los últimos meses buscando la forma de engordar sus listas de inscritos en el campeonato asiáticos de las Le Mans Series y parece que ya han encontrado la forma de cómo hacerlo. A partir de 2013, los vehículos de la categoría GT300 del campeonato de Super GT podrán disputar el campeonato.

Es sin duda una forma de atraer aun más la atención del público, ya que esta categoría tiene muchos seguidores en Japón. Junto a los GT300 también estarán en la misma categoría los GT3 y el resto de coches provenientes de las monomarca. Se espera que dicha categoría GTC sea más lenta que la actual GTE. Este podría ser el primer paso para que se lleve a cabo el rumor que habla de la posibilidad de que el ganador del certamen Super GT pueda participar al año siguiente en Le Mans.

Como las 24 horas de Le Mans, el Super GT es un campeonato de referencia y que cuentan con un numeroso público en cada carrera. Además cuenta con importantes constructores tomando parte de forma oficial, por lo que es un gran honor para nosotros trabajar con ellos en un futuro conjunto en un momento que es especialmente difícil para el automovilismo.

Vía | Sportmotores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio